Atrás quedaron los prejuicios para Christell Rodríguez, quien cada vez se muestra más feliz en redes sociales. Recordemos que hace un tiempo la ex chica «Rojo» confesó que sufre de ansiedad, lo que ha provocado un aumento de peso. Además, reveló que sufrió episodios de bullying en su colegio.

Por esto, recientemente compartió un profundo mensaje para generar conciencia en la población, pues ella también ha sido víctima de acoso escolar, haciendo un llamado a hacer algo y no esperar que las cosas empeoren, pues es un deber todos fomentar una buena convivencia en los establecimientos educacionales.

Cuando tomaremos conciencia de las cosas que decimos, de como actuamos con los demas?…Se que muchos pensaran…pero a ella quien la molestaria? Si es hermosa…pero entiendan que el bullying no es solo que se burlen de tu cuerpo, para los que lo practican no existen razones suficientes, solo buscan dañar…ella tomo su decisión y yo me hospedaba tan cerca de ahi desearía haber tomado un starbucks ese dia y haberla encontrado antes de que eso sucediera…Esto ha estado presente en la sociedad por años que lastima que deba suceder algo asi para que en colegios y familias recien se comience a hablar, para aquel que se sienta inservible o fuera de lugar dejame decirte NADA ni NADIE puede decirte para que sirves o no, eso lo decides TU no limites tus sueños ellos ya te pertenecen! Lucha dia a dia aunque todos te quieran abajo tomalo como impulso para demostrarte a TI y solamente a Ti de lo que eres capaz! Y los que son testigos HAGAN ALGO no puedes quedarte mirando como denigran a alguien mas dejemos el miedo y afrontemos lo que esta sucendiendo. No se trata de violencia ni de molestar a quien molesta, se trata de apoyar al que esta mal e incluso al “bully” ellos tambien tienen carencias y de ahi provienen esas ganas y motivos para dañar TODOS importan para dar fin a esto…si estas pasando por bullying pide ayuda! Sea familia o amigos o un profesional pero no te lo guardes, espero y oro de todo corazon para que abramos nuestros ojos y sentidos pued hay tanta necesidad en quienes nos rodean cuanto mas perder 1 seg y dar una palabra de aliento o preguntar si esta todo bien son DETALLES que marcan una diferencia!!! TE ANIMAS?? #porunmundosinbullying #chilesinbullying #stopbullying

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Pero además, la artista acaba de encantar a sus seguidores bailando bachata, registro con el que dejó claro que no solo es una excelente cantante, sino que también, una muy buena bailarina.

#Bachatalocachallenge ayiaaaa jajajja estoy demasiado pegada con esta canción y muchas ganas de bailar bachata😍🙈 #happy #instachile @dustin_richie

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on