Hace unos días, la ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación donde reveló lo disconforme que está con su apariencia física debido a sus problemas de ansiedad.

En ese mensaje, la cantante aseguró que no le gustaba lo que veía cuando se miraba al espejo, pero que era un tema más allá de lo físico, ya que esto se relaciona con un cambio de «personalidad y mentalidad».

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Por lo anterior, la joven de 20 años fue invitada este lunes al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde habló sobre esta publicación, relatando que esta inseguridad se la provocaron años de bullying.

Momento en que Christell no pudo evitar emocionarse, pues recordó las crudas experiencias que vivió.

La artista reveló que fueron cerca de siete años en los que sus compañeros de colegio la molestaban por su personalidad y apariencia física. Incluso, hubo un compañero que una vez le rompió sus anteojos en la cara, lo que fue solo un episodio del constante bullying que recibía diariamente.

Abusos que pararon cuando ella decidió cambiarse de colegio, ya que este acoso provocó que ella no quisiera asistir a clases, lo que estaba perjudicando su rendimiento escolar. Pero Rodríguez comentó que, cuando llegó a este nuevo establecimiento educacional, su vida cambió, ya que pudo conocer a amigos con los que todavía mantiene contacto.

Sin embargo, la joven nuevamente se emocionó cuando Pedro Engel le preguntó si se quería, a lo que Christell contestó: «Qué fuerte», añadiendo que estaba «en camino hacia eso».

Luego de este profundo relato, desde el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo la quisieron sorprender, y por esto se contactaron telefónicamente con un amigo de la infancia llamado Brian Espinoza, quien le dijo que siempre iba a contar con él y que se fijara en toda la gente que la quiere, que son miles.

Por último, Christell Rodríguez quiso enviar un sentido mensaje a aquellos que alguna vez le hicieron bullying: «Quiero que sepan que yo no guardo rencor en mi corazón por las cosas que se dijeron o que me hicieron. Entiendo que era una etapa de inmadurez tanto de ellos como mía, y solo espero que no lo sigan haciendo, pero yo aprendí a perdonar, y a perdonarme a mí misma por creerme todas esas cosas», concluyó.

Revisa a continuación una parte de sus declaraciones: