Este martes, el recordado bailarín de «Rojo» que últimamente ha estado en la palestra por la filtración de un video privado donde aparece teniendo relaciones sexuales, se refirió por primera vez al comentado registro a través de su cuenta de Instagram.
En la publicación, el joven descartó haber sido él quien divulgó el registro, y además aseguró que tomará acciones legales.
Primero, comenzó escribiendo: “No le voy a dar en el gusto a quien quiere verme en el suelo, y gracias a todos por el apoyo».
Y luego agregó: «Yo jamás hubiera querido filtrar el video. Tengo familia, por ende eso queda en la intimidad. El video fue grabado con mi iPhone, y el personaje se lo envió él mismo sin mi autorización», expresó, y añadió que no ha hablado formalmente con ningún medio.
«Tomaré TODAS las medidas legales para quien o quienes resulten responsables, porque claramente hay una intención de hacerme daño. Yo seguiré con la frente en alto, y pido disculpas a quien se haya visto afectado. Pero es una situación en la cual yo NUNCA hubiese querido estar involucrado», concluyó.
¿Qué te parece?