Carola de Moras lleva casi un mes alejada de «La Mañana de CHV». Incluso, recientemente se reveló una fuerte pelea que la animadora habría tenido con su compañero, Rafael Araneda, producto de la filtración de un audio por la que él asumió responsabilidad (Lee aquí la nota).
Pero los problemas para la comunicadora no se detendrían ahí, ya que en “Hola Chile” aseguraron que Carola podría ser demandada por despido injustificado. Acción que sería interpuesta por Claudio Espinosa, su ex asesor comunicacional, quien trabajó junto a ella durante 5 años.
Tal parece que, luego de este período trabajando juntos, Carolina de Moras decidió terminar la relación laboral que mantenían sin dar ninguna razón o justificación, ni respetar las leyes laborales que protegen a los trabajadores en este país. Esta determinación habría motivado a Claudio Espinosa para demandarla.
De Moras no se ha referido al tema por el momento, pues está trabajando en las grabaciones de su nuevo programa de cocina «Bake Off», en Chilevisión, pero sí se sabe que sus abogados estarían analizando el caso.