Tal como les contábamos anteriormente, Carola de Moras se encuentra fuera de las pantallas del matinal de Chilevisión. Una de las razones sería que se encuentra grabando para su nuevo programa, «Bake Off», mientras que algunos rumores apuntan a la pelea que habría tenido con su compañero, Rafael Araneda (lee la nota aquí).
Ahora, en medio de su ausencia, el programa tuvo un contacto en directo con Pamela Díaz, quien fue sacada del programa matutino hace un tiempo, luego de decir que la animadora era «una mala copia de Tonka Tomicic».
La reaparición de la ‘Fiera’ en el matinal fue para mostrar la celebración que quiso hacer por haber alcanzado 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Para compartir su alegría, quiso regalar sopaipillas en la calle.
De esta manera, aumentan los rumores que indican que Carola de Moras dejaría la conducción del espacio y sería precisamente la actual conductora de «La noche es nuestra» quien estaría a cargo de su reemplazo.
Cabe recordar que, además, Pamela señaló a La Cuarta que le acomodan los programas matutinos, debido a que tiene cinco hijos (tres de su anterior matrimonio y dos con su actual pareja): «A mí me encantaría volver al matinal y trabajar en uno también… Si no es en el mío (‘La Mañana de CHV’), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal”.
“La gente quiere un poco más de espontaneidad, reírse un poco, el mostrarse más alegre. En las mañanas es bueno informar, el conocer, ver el día a día, los móviles en la calle, ver lo que está pasando con opiniones distintas. Que se haga un debate, escuchar a la gente. Pero siento que mucho problema a la gente le aburre”, sentenció.
¿Qué te parece?