El ex chico reality, Ignacio Lastra, ha demostrado que está decidido a recuperar su vida normal luego de protagonizar -hace casi un año- un accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.
Tras ser dado de alta, y aunque todavía están pendientes algunas intervenciones en pabellón, Nacho ha retomado contacto a través de los medios y las redes sociales. De hecho, su proyecto como youtuber junto a Mario Ortega ha tenido muy buena acogida.
Pero el joven de 27 años no solamente está dedicado a «Bombarderos Bizarros» y «Nacho Xtreme», sino que también quiere preocuparse de mantener el buen estado físico que demostró al interior del encierro de Mega, y así lo manifestó recientemente en Instagram Stories.
«¡¡Ejercicio!! Por un verano sin polera, pero a la sombra jajaja», escribió Lastra justo antes de subir un video en el que aparece haciendo barras.
Todo indica que su intención es mantenerse en forma para los meses de calor que se vienen más adelante, a pesar de que el daño en su piel no le permitirá exponerse demasiado a los rayos ultravioleta.
«No pain, no gain», fue su mensaje posterior, dando a entender que se está esforzando al máximo por alcanzar las metas que se ha propuesto.