El argentino Leandro Penna se hizo conocido en nuestro país luego de participar en los realities: «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», destacando que en este último programa de Mega se coronó como ganador, y además conoció el amor de la mano de Lisandra Silva.
Actualmente la pareja está separada, ya que la modelo cubana se encuentra en Europa cumpliendo con algunos proyectos laborales ligados al modelaje; mientras que él se encuentra en Santiago de Chile, fuera de la pantalla chica, pero dedicado 100% a sus proyectos personales. A pesar de todo, siguen declarándose su amor en redes sociales.
Lee también: Lisandra Silva deleita en bikini y Leandro Penna le deja revelador mensaje.
Precisamente a estos proyectos se refirió Leandro en conversación con el sitio Página 7, haciendo un alto en su agenda para hablar sobre su nueva vida: «Me estoy dedicando a lo personal, a mis empresas. Para el 2019 estoy viendo proyectos para ver si vuelvo o no a la tele», señaló.
Dejando de lado las polémicas propias de los encierros, el trasandino comenzó su relato diciendo que siempre ha querido marcar la diferencia en pantalla.
«Fuera del contexto global que es un reality, siempre quise generar en el televidente que con ideas se hacen cosas. A Lisandra le hacía falta un respaldo (de cama), y se lo hice. Lo que yo quiero dejar en los televidentes es que puedes tener los materiales en tu casa, pero por dejarte estar, no buscas esto, lo otro, y terminas comprando algo que pudiste haber hecho tú», comentó el ex chico reality.
Cabe señalar que Leandro siempre se ha mostrado como una persona extrovertida, por eso desde que dejó su natal Córdoba a los 18 años, y tras pasar por Miami y Londres, hoy en Chile es donde ha querido concretar sus proyectos: “El año pasado querían que me fuera a España, pero estoy con varias empresas acá, así que es difícil que me vaya”, confesó.
En este contexto, Penna está atento a lo que ocurre en Argentina, ya que hace ocho años en la localidad de Potrero de Garay, a 45 minutos de Córdoba, el argentino compró 480 hectáreas. Del total dejó 9 para su casa, y todas las demás las está subdividiendo en lotes para poder venderlas: “Ese es uno de los tantos negocios que tengo”, reveló al portal.
Pero esto no es todo, ya que en paralelo a estos proyectos, diariamente se le ve a Leandro Penna promocionando diversos productos y servicios en su cuenta de Instagram, plataforma que se ha transformado en un negocio rentable para muchos famosos.
Sin embargo, sobre esto, Leandro Penna fue claro en decir: «Si uno se dedica a vivir solo de Instagram, eso deja mucho que desear de uno. Instagram es moda, como lo fue Twitter, Facebook y YouTube. Mañana puede salir otra plataforma, y así el que tiene 10 mil seguidores, chao, no va a valer nada, ahora hay otra cosa. La tecnología pasa muy rápido, yo no le doy importancia».
Finalmente, el trasandino asegura que no está apurado en volver a la televisión, ya que con sus proyectos está muy feliz y, gracias a ellos, está ocupado la gran parte del tiempo.
«Uno tiene que volar, no hay fronteras. Si las hay, te capacitan, te fortalecen, te hacen que madures, que aprendas de todo. Siempre habrá algo que hacer y dejar, la vida no es perfecta», concluyó.