Aunque por estos días Julián Elfenbein se encuentra en plena recuperación tras haber sufrido un infarto al miocardio, los capítulos de «Pasapalabra» siguen al aire con él en pantalla, pues están pregrabados.

De hecho, habría sido el estrés laboral lo que le pasó la cuenta al animador, ya que el programa comenzó a ir cuatro veces a la semana y el ritmo de trabajo se intensificó considerablemente.

 

Lee también: La enternecedora declaración de amor que recibió Julián Elfenbein durante su recuperación en la clínica.

En el capítulo emitido anoche, vimos a dos conocidas parejas del medio local enfrentarse en equipos contrarios: Daniela Castro contra Pascual Fernández y Alison Mandel contra Pedro Ruminot.

Y fue este último quien realizó un inesperado gesto durante su participación en el espacio de concursos de Chilevisión.

Esto, porque el humorista se conmovió con la historia de Marco Castillo, el retador del equipo contrario, quien contó al inicio del capítulo que trabajaba en el ámbito de la educación en sectores vulnerables.

Pero estar en el bando rival no impidió que, antes de terminar los juegos, el esposo de Alison le hiciera un ofrecimiento que sacó aplausos tanto en el público como en las redes sociales.

«Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; pero escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación“, dijo ante las cámaras.

Sus propios compañeros, y el animador del programa también, se mostraron sorprendidos ante el gesto de Pedro, quien agregó: «Yo creo que la educación va a cambiar a este país, y si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea… no creo que yo haya sido un niño vulnerable, pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho”.