No hay plazo que no se cumpla, y tal como se venía anunciando hace varias semanas, Chilevisión finalmente estrenó «Bake Off», programa de repostería conducido por Carolina de Moras.

Como ha ocurrido en el pasado con este tipo de formato, los televidentes utilizaron las redes sociales para manifestar sus opiniones respecto a los participantes que pudimos conocer. Y, sin duda, hubo algunos que llamaron más la atención.

Uno de ellos fue René Rivera, concursante de 30 años y actual Mister Gay Chile. Según él, busca una oportunidad en el mundo de la pastelería para demostrar que tiene talento. Y efectivamente, en su debut fue muy bien evaluado, pues quedó en el ‘top 3’ tanto en la prueba técnica como en la de creatividad.

 

Fue tanta la buena onda que mostró el joven en este primer capítulo, que la juez Milena Vallejos le dijo: «Yo te miro y me dan ganas de reírme todo el rato, pero eso es bueno (…) Eres alegre y eso lo trasladas a tus platos. Como que tu risa contagia y se contagia a tu preparación». 

Otra participante que se robó la película fue Nathaly Migliorelli, cuyo rostro se le hizo familiar a varios de los televidentes. ¿Por qué? Pues porque en 2011 la chica participó en «Yingo», donde se lució modelando y bailando.

Actualmente, a sus 29, está casada y es mamá de una pequeña de dos años llamada Luciana. Sin embargo, y aunque muchos recordaron su paso por el espacio juvenil con fotos de antaño, la mujer protagonizó varios momentos muy tensos en «Bake Off», y fue una de las peor evaluadas de la semana, ya que se vio sobrepasada por la presión del concurso.