Alejada de la televisión hace bastante tiempo, Wilma González se ha enfocado en otros proyectos, como las competencias fitness y sus estudios para convertirse en personal trainer.
A eso se suma su rol como madre de Noah y también como instagramer, ya que utiliza esta red social para promocionar diversos productos y servicios con los cibernautas.
Y precisamente con ellos compartió recientemente una osada sesión de fotos donde la ex conejita Playboy posa en ropa interior.
Las instantáneas estuvieron a cargo de Eduardo Arriagada, experto en fotografía publicitaria que ha trabajado con varias modelos que se dedican al físicoculturismo.
https://www.instagram.com/p/Bl66AQ9HxRm/?taken-by=wilmagonzalezfit
Ya en el pasado había hecho excelentes capturas de la guapa española, pero esta vez fue por un motivo especial: Wilma alcanzó los 150 mil seguidores en Instagram.
«Con esta sonrisa les digo a todos mis seguidores y seguidoras, muchas gracias por vuestro apoyo, ¡¡¡sois los mejores del mundo mundial!!! ¡¡¡Ya somos 150K!!! @eduarriagadafoto hay que hacer una sesión de impacto para celebrar 🤗», escribió hace un tiempo.
Y como lo prometido es deuda, poco a poco la ex de Gonzalo Egas ha ido subiendo estas fotos que han superado los 4.500 ‘likes’ y se han llenado de piropos para la modelo. «Reprimirse los sentimientos no es opción y yo soy puro fuego en mi corazón… Cuando hay confianza y complicidad con el fotógrafo, la expresión es un todo. ¡¡Simplemente good work!!», dijo ella al respecto.
Revisa los resultados a continuación: