Alejada de la televisión hace bastante tiempo, Wilma González se ha enfocado en otros proyectos, como las competencias fitness y sus estudios para convertirse en personal trainer.
A eso se suma su rol como madre de Noah y también como instagramer, ya que utiliza esta red social para promocionar diversos productos y servicios con los cibernautas.
Y precisamente con ellos compartió recientemente una osada sesión de fotos donde la ex conejita Playboy posa en ropa interior.
Las instantáneas estuvieron a cargo de Eduardo Arriagada, experto en fotografía publicitaria que ha trabajado con varias modelos que se dedican al físicoculturismo.
Ya en el pasado había hecho excelentes capturas de la guapa española, pero esta vez fue por un motivo especial: Wilma alcanzó los 150 mil seguidores en Instagram.
«Con esta sonrisa les digo a todos mis seguidores y seguidoras, muchas gracias por vuestro apoyo, ¡¡¡sois los mejores del mundo mundial!!! ¡¡¡Ya somos 150K!!! @eduarriagadafoto hay que hacer una sesión de impacto para celebrar 🤗», escribió hace un tiempo.
Y como lo prometido es deuda, poco a poco la ex de Gonzalo Egas ha ido subiendo estas fotos que han superado los 4.500 ‘likes’ y se han llenado de piropos para la modelo. «Reprimirse los sentimientos no es opción y yo soy puro fuego en mi corazón… Cuando hay confianza y complicidad con el fotógrafo, la expresión es un todo. ¡¡Simplemente good work!!», dijo ella al respecto.
Revisa los resultados a continuación: