Hace poco más de un mes, Michelle Carvalho usaba sus redes sociales para mostrarse radiante en medio de su viaje por Europa, pues aparentemente había encontrado el amor con un futbolista de origen turco llamado Emre Mor.
Lee también: Michelle Carvalho tiene nuevo amor ¡y es futbolista!
A través de Instagram Stories, la modelo brasileña compartió varios registros junto al joven de 20 años, y todo indicaba que estaba muy entusiasmada con él, tanto así que había pensado en dejar nuestro país e instalarse en España si las cosas funcionaban.
Pero todo indica que no fue así, ya que ayer la ex chica reality comenzó a publicar algunos mensajes en los que daba a entender que todo terminó, y además de dar algunos detalles de los motivos de la ruptura, les hizo una petición a sus seguidores.
«Les comunico que ya no estoy más con Emre. Tenemos una diferencia importante de edad, personalidad, religión y distancia que nos impiden continuar con esta relación, así que les pido respeto. No me pregunten más por él ni me marquen más en sus fotos», escribió inicialmente.
Y luego agregó: «Como les conté anteriormente, no nací para ser controlada, mucho menos que cambien mi esencia. Soy así, tal cual, sin más. Quien me quiera, que me acepte. Le tenía mucho cariño y aprecio, pero no estaba enamorada hasta las patas».
Michelle recibió el apoyo de sus fans, y finalmente decidió grabar varios videos para contarles cómo habían ocurrido las cosas.
Para eso utilizó una metáfora con clavos. «Esta garotinha iba feliz corriendo por la playa y pisó un clavo. Ese clavo la lastimó mucho. Cuando esta garotinha llegó a su casa y sacó ese clavo para tirarlo a la basura, tenía una herida en la pata, y no dio tiempo para que esa herida se curara», comenzó diciendo.
Y agregó: «Entonces, esta garota estúpida salió a caminar sin zapatos y pisó otro clavo, pero este clavo estaba sucio e infectó todo. ¿Entendieron la historia?… La conclusión es que yo traté de sacar un puto clavo con otro clavo peor para lastimar al otro. Sí, lo admito. Yo estaba muy picada y quería demostrar al clavo 1 que lo iba a superar. Y me metí con el clavo 2 para hacer enojar al 1. Y lo logré».
Finalmente, la joven hizo un mea culpa pues, aunque quiso darle una oportunidad a este nuevo romance, lo cierto es que no resultó y por lo mismo siente que es muy mala escogiendo a sus compañeros. «No sé si es peor el clavo 1 y su historia del barco o el clavo 2 y sus exigencias de cambio», señaló.
Mira aquí una de sus conclusiones: