Una de las parejas más estables del medio nacional es la compuesta por Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes muestran su gran unión y felicidad a través de redes sociales, ya que formaron una bella familia junto a su hija Laura.

Es es en este escenario que la presentadora y actriz llegó hasta el matinal «Mucho Gusto», de Mega, en el que estuvo conversando sobre su vida y en especial del tema de la maternidad. Oportunidad en la que reveló el gran temor que tiene y que la llevó a decidir no tener más hijos.

Lee también: Fotos: ¡Angélica Castro y su hija parecen hermanas!

Lo anterior, luego de que Angélica recordara una compleja situación que vivió cuando dio a luz a su hija Laura, ya que tras su parto sufrió una negligencia que la tuvo al borde de la muerte. Por esta situación, la esposa de Cristián de la Fuente estuvo internada en la UCI, luego de que le dejaran algunas gasas en el interior de su cuerpo, lo que le provocó una gran infección.

«Es increíble cómo puede ser que situaciones que uno haya vivido hace tantos años, y uno lo ve y siempre está ese dolor, esa frustración que también nos hace grandes», señaló la comunicadora al recordar este episodio.

Para luego añadir: «A veces uno quisiera borrar, pero es importante no borrarlos y abrazarlos y entender que son experiencias».

Sin embargo, la negligencia fue tan grande, que Angélica Castro reveló que estuvo técnicamente muerta. «Yo técnicamente me morí, es una sensación como de que se te va el alma y es una sensación hasta agradable (..) técnicamente se me murió todo el cuerpo. Cuando sentí que me estaba yendo, lo único como recuerdo que tengo fuerte es un grito de llanto de Laura de la pieza de al lado y tuve la sensación de tener que volver», contó en el matinal.

Por esta razón, ella ve cada día como un nuevo regalo de la vida, y no permite la mala onda en su diario vivir, ni tampoco que alguien tenga algo de tristeza.

«Para mí eso me marcó mucho, porque es un regalo de vida. Yo no me permito un día de mala onda, porque no tengo ningún derecho a permitir que alguien tenga algo de tristeza (…) mi hija es un regalo, para mí ella fue como mi permiso a vivir de nuevo», aseguró.

Finalmente, la animadora confesó que su sueño era tener una familia grande, no obstante, debido a estas circunstancias, eso no pudo ocurrir. «No sé si decir que uno supera las etapas; yo creo que uno aprende a convivir con esas etapas, es algo que a mí me marcó muchísimo. Yo siempre soñé en tener tres hijos, tener una familia grande… para mí la vida son relaciones (…) yo soñaba con eso, y evidentemente que cuando te pasa algo así, que no es qué terrible, lo pasé pésimo, es saber que te moriste y que volviste, yo si no es por un grito de la Laura no vuelvo, no hubiera regresado», concluyó.