Hace algunos días se viralizó en redes sociales la campaña que inició Pamela Bruna Goubet, ex pareja del locutor de Radio Corazón, Claudio Orellana, más conocido como Claudio ‘Alegría’, donde se le acusa de no cumplir con su rol de padre.
Luego de que el comunicador no respondiera los mensajes y llamadas de su ex pareja, ella decidió hacer público el siguiente reclamo:
Pero esto no fue todo, ya que además Pamela publicó en el grupo de Radio Corazón el siguiente mensaje: “#CLAUDIOALEGRÍA ya que no contestas los mensajes, WhatsApp ni las llamadas, me veo en la obligación de hablarte por este medio: necesito de una vez que te comuniques conmigo para ver el tema pendiente del niño. Ha pasado demasiado tiempo y lo único que recibo de ti son excusas”.
Tema que al parecer se viene arrastrando hace mucho tiempo, y por el cual Claudio Orellana aún no ha respondido. Por esta razón, su ex pareja se vio en la obligación de denunciar este hecho públicamente, para obtener alguna solución.
Por otra parte, desde el sitio de El Filtrador, se comunicaron con el locutor radial, accediendo a los audios de WhatsApp que ‘Alegría’ le envió a Bruna. Pero por temas de privacidad estos registros no se pueden publicar, pero sí relataron lo que en ellos se decía y por qué el destacado locutor está tan molesto por todo lo ocurrido.
«Sí, Pamela, te entiendo, pero no debiste haber ocupado el nombre de la radio. Ahora nos pueden demandar a ti y a mí, y esas no son demandas de 100 lucas, son millonarias, y ahora tendré que ver qué haré», manifestó el locutor según consigna el sitio antes mencionado. Agregando que, tras viralizar el logo de la emisora en la que él trabaja en esta funa, podría perder su empleo.
Por último, Claudio ‘Alegría’ le pide que borre cada publicación que ella subió redes sociales para así solucionar el conflicto. No obstante, a pesar de la campaña de su ex pareja, el locutor no le menciona en ningún momento que arreglen el tema del que se le acusa, por el contrario, se muestra preocupado por los comentarios que esto puede provocar y por la posibilidad de perder su trabajo.