Kel Calderón es una de las jóvenes de la farándula chilena más influyentes en redes sociales. La egresada de Derecho es rostro de importantes marcas, gracias a que superó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
La fashionista tiene tanto éxito que incluso en la política le han seguido los pasos, ya que recientemente fue tentada para participar de la Unión Demócrata Independiente (UDI).
En una entrevista con el portal de tendencias Galio, la hija de Raquel Argandoña reveló que le habían ofrecido postularse a concejal y alcalde, sin embargo, ella rechazó estas ofertas.
¿La razón? Dijo que jamás podría participar debido a las grandes diferencias ideológicas.
«La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde», señaló Kel sobre esto. Para luego agregar: «Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto».
La futura abogada explicó que sus convicciones son muy diferentes a las planteadas por la UDI. «Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado», detalló al portal.
Aunque Kel Calderón tiene clara su tendencia, prefiere no revelarla en los medios. «Mis opiniones políticas son una cosa y no tengo por qué embutírselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa, por ejemplo. Es algo que requiere mucha responsabilidad», puntualizó.
Cabe señalar que, actualmente, la joven de 27 años está completamente dedicada al mundo de la moda y belleza, tal como lo demuestra a diario a través de sus redes sociales.
Pero sobre esto fue sincera en decir: «Cuesta entrar (al mundo de la moda), hay comentarios que te tocan el ego, como que te digan que te ves obesa», concluyó.