Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo e intenso capítulo de su programa «La Divina Comida», el que esta vez contó con cuatro nuevos famosos invitados: la bailarina María José Campos, el ex arquero Sergio ‘Superman’ Vargas, el periodista Andrés Baile y la actriz Tatiana Molina.
Sin embargo, la intérprete sorprendió a sus compañeros y al público tras revelar una fea anécdota sobre la relación extra marital que, por años, el humorista Álvaro Salas tuvo con Tatiana Merino.
«Tatiana Molina- Tatiana Merino. Uy, que me trajo problemas llamarme parecido a ella porque me confundían. ¡¡Uff, Alvarito ah!! Si hubo familiares míos del norte que llamaban a mi mamá para preguntarle por qué me había metido con él (risas)», comenzó señalando la actriz.
Para luego detallar: «Después, yo estaba en el mismo gimnasio que Tatiana Merino y con la mujer de Álvaro. Iban en distinto horario, obviamente, pero de repente se cruzaban y yo estaba ahí», sembrando la duda sobre qué ocurría cuando coincidían en el lugar.