Fue en marzo que, de visita en el estelar «Mentiras Verdaderas», la geisha chilena confesó estar separada de su última pareja, el canadiense Judd Feed.
Recordemos que, en esa oportunidad, señaló haber pasado la noche con otro hombre, confirmando así que su relación con el padre de su último hijo había terminado, y no muy bien que digamos.
En medio de algunas acusaciones por maltrato de parte de él (pues tenía problemas con el abuso de alohol), Anita Alvarado aseguró que ella no se iría de la casa que comparten, salvo que fuera de la mano de un nuevo amor que le asegurara las comodidades que ella requería.
Ahora, a través del programa «Intrusos», se reveló una nueva arista en todo este conflicto, ya que el principal motivo de su separación fue una tercera persona.
Y lo peor de todo: se trataría de Amparo Martínez, quien fue una de las mejores amigas de la empresaria durante años.
Consultada al respecto por las cámaras del espacio de farándula, Alvarado señaló: «Nunca jamás un hombre me podría dejar por esa mujer. No es mi amiga. Pero tiene una linda sonrisa. Que le dé gracias a Dios».
Y luego agregó: «Por respeto a los años de amistad no diré absolutamente nada. Los temas personales se arreglan en persona, y si no tienen arreglo, solo se entierran en el pasado».
De esta manera, la mamá de Angie Alvarado confirmó el distanciamiento con su amiga, dejando la puerta abierta a que los rumores que le llegaron a la producción de La Red sean ciertos.
Martínez, por su parte, quiso agregar que ella está «súper tranquila. Duermo tranquila; no ocupo mi tiempo en dañar a nadie».
Revisa más detalles en el video a continuación: