Este martes, en «Mucho Gusto» se vivió una incómoda situación luego de que el animador José Miguel Viñuela echara al agua a uno de sus compañeros respecto a uno de sus últimos enamoramientos.
Hablamos del argentino Joaquín Méndez, quien habría sido rechazado en cuatro ocasiones por una famosa chilena.
«No quiero que se revele su identidad, pero quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no. ¿Saben cuál fue mi error más estúpido? Como soy tan grande y tan estúpido a la vez, le dije a una amiga si le podía escribir a ella», primero reveló el ex chico reality en tono juguetón.
Lee también: No era rubio: Joaquín Méndez sorprendió al compartir nueva foto de su época de ‘pokemón’.
Incluso, Joaquín explicó que esta mujer ni siquiera le contesta en Instagram, momento en que Viñuela intervino para finalmente revelar la identidad de esta famosa, pues muchos pensaron que se trataba de su ex, Camila Recabarren.
«En vista de que la gente está llamando y nos está escribiendo, yo creo que no es bueno que revele su identidad por respeto a ella y por respeto a ti, Kika Silva», confidenció el animador.
Revelación que sorprendió al resto de los panelistas, quienes inmediatamente quisieron aconsejar al ex chico reality. De hecho, Ivette Vergara retó a José Miguel Viñuela por haber contado el secreto de Joaquín Méndez y quiso saber por qué precisamente él sabía esta información.
Ante esta pregunta, el conductor contestó: «Joaquín me escribió diciéndome ‘ey, ché, ¿Kika Silva está invitada a nuestro matrimonio?’. ‘No, pero si la quieres invitar, encantado’. Así parte la historia. Como un ser humano común y corriente que quiere invitar a una mujer».
Finalmente, el trasandino confirmó que la actual panelista de «Bienvenidos» lo rechazó por cuarta vez, excusándose con que ya tenía otro compromiso agendado.
Escenario en el que Ivette le entregó un sincero consejo a su compañero: «Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next».
¿Qué te parece?