El animador Francisco Saavedra se encuentra en pleno proceso de grabación de su programa «Lugares que hablan». Por esta razón, y junto a su equipo de Canal 13, visitarían el sur de Chile, específicamente la comuna de Traiguén. Sin embargo, por culpa de inescrupulosos esto no pudo ocurrir.
La actividad en la que participaría el conductor en un comienzo consistía en un salto en paracaídas. Pero a través de redes sociales se hizo un llamado a asistir al lugar para ser parte de diversas actividades, lo que enfureció a Pancho Saavedra, quien denunció el hecho en su cuenta de Instagram, anunciando además que debido a esto las grabaciones en Traiguén fueron suspendidas.
Lee también: Pancho Saavedra donó más de $2 millones a familia luego de que empresario se arrepintiera.
«Estimados amigos de Traiguén, lamento no haber visitado esta maravillosa zona de La Araucanía, pero gente inescrupulosa quiso sacar provecho de la visita de nuestro programa, sin preguntarnos nada, inventando y negociando una serie de situaciones y eventos que eran absolutamente falsas. Alguien se enteró de que iríamos a tirarnos en paracaídas y quisieron sacar provecho económico de nuestra visita. Nosotros jamás nos prestaremos para esto», escribió el animador.
Mensaje que acompañó de la imagen con la que se promocionó este evento, así como también un concurso organizado por Radio Stefanía para ganar 6 tickets para volar gratis, donde uno de ellos podría ser el afortunado de lanzarse en paracaídas.
Mira aquí la denuncia: