Ayer, con su última publicación en Instagram, Steffi Méndez remeció la web revelándoles a sus seguidores una situación de su vida privada que la tiene muy afectada.
«Tuve una semana de mierda; me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, ¡o peor! Hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? ¿Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente la gente a la que no le agradas se ría de uno… Para no seguir entrando en detalles, yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar. Mujeres mías: ¡no se avergüencen nunca de algo así! Porque el culpable es el infiel, ¡no uno! Qué ganas de abrazarlas a todas, ¡porque se siente horrible! 💔🤚🏽», comenzó explicando la hija de DJ Méndez.
Además, la joven agregó que le aconsejaron mantenerse fiel a ella misma y ser siempre una buena persona, porque eso es lo importante. «Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella”, agregó.
Fue en medio de una actividad de la agencia MG Consulting que Steffi pudo lanzarse en parapente y gritar a los cuatro vientos la rabia que sentía por esta traición. «Aproveché la adrenalina para dejar todo en el cielo y volver renovada 🤭 … Dejo video de mis gritos, que evidencian que todo pasa y aquí seguimos, ¡¡con más power que nunca!! ❣🙌👊«, concluyó.
Su publicación superó las 90 mil reproducciones y se llenó de mensajes de apoyo para la actriz que ha participado en producciones del área dramática de Mega, tales como «Pobre Gallo» y «Tranquilo, Papá».