Su último papel en teleseries fue de la mano de Mega, en la franja de las 15 horas. Y fue todo un éxito, porque «Amanda» se convirtió en la teleserie diurna más vista en la historia de la televisión chilena. Además, se emitió posteriormente en Uruguay con la misma popularidad.
En la ficción, dio vida a Víctor: capataz del fundo Santa Cruz y primer amor de la protagonista. Sin embargo, su desafío ahora es muy diferente, pues no solo se cambió a Canal 13, sino que además adoptará un papel antagónico.
En «La reina de Franklin», el actor Felipe Contreras volverá a encontrarse con Claudia di Girólamo, con quien compartió set en la nocturna «La Doña», de Chilevisión.
Foto: Alfonso González Ramírez para HoyxHoy
«Mi personaje no deja de ser galán, pero en este caso lo que me atrae es que el rol se aleja mucho de lo que he hecho… Siempre hago del bueno. Que me toque ser un poquito malo está bueno», confesó al diario HoyxHoy.
En la entrevista, señaló estar feliz con este nuevo proyecto, y no solo por el gran elenco, sino también porque su nueva estación televisiva queda muy cerca de su hogar. «Me puedo ir caminando. Mejora un poco la calidad de vida. Súper bueno el cambio de casa. El equipo está muy motivado», explicó.
Para el intérprete, es una motivación abrir el área dramática desde cero para poder hacer productos de calidad, y aunque las grabaciones están en marcha desde hace un tiempo, todavía no se sabe con exactitud la fecha de estreno de esta apuesta dramática.