En un nota anterior, les contábamos que Daniela Castillo se ha visto afectada estos días por la polémica que se ha generado en torno a su nuevo romance, el que fue destapado el pasado viernes en el estelar «Primer Plano».
Desde entonces, varios medios han especulado y mostrado pruebas de que la cantante inició efectivamente una relación con Toarii Valantin, su ex pupilo en el programa «Rojo, el color del talento». Por eso, varias críticas machistas han recaído sobre la cantante, primero por haberse separado de su esposo, el ingeniero Luca Monacci, y además por relacionarse ahora con un joven 14 años menor que ella.
Lee aquí: Los feos comentarios que ha recibido Daniela Castillo por su romance con Toarii Valantin.
A pesar de todo, Daniela no hace caso a la mala onda y mucho menos en una fecha tan importante como hoy, que es su cumpleaños.
Y para dar la bienvenida a sus 34, la artista usó su cuenta de Instagram, donde compartió una foto donde posa en medio de un campo de flores, con los ojos cerrados y el cabello al viento.
La postal superó los 22 mil ‘likes’ y se llenó de cariñosos comentarios de parte de sus fans, quienes le desearon lo mejor: «Feliz cumpleaños 🍰🎁🎂 Dani, un abrazo y las mejores vibras siempre 😘»; «Feliz cumple, preciosa. Sé feliz 😍»; «¡¡Felicidades!!»; «Feliz cumple, Dani. Que lo pases muy bien y que cumplas muchos más. Diosito te bendiga 🎂🎁🎈🎊🎉» y «Millones de buenas vibras para esta nueva vuelta al sol que comienza, y a disfrutar como nunca de la vida, que al final es mejor quedarse con las enseñanzas que con la añoranza de lo que no se tuvo valor de hacer», fueron algunos de ellos.
Un detalle no menor que llamó la atención de todos fue el mensaje con el que Daniela Castillo acompañó la publicación, ya que dejó entrever que las críticas no afectan su tranquilidad, ni mucho menos opacan el buen momento por el que está pasando en esta etapa de su vida.
«Mi vuelta al sol☀️… un día como hoy, ¡Dios me regalo una familia maravillosa! Estoy feliz y en paz❤️ #Cumpleaños», redactó la ex «Rojo, Fama Contrafama».
¿Qué te parece?