La mañana de este miércoles, una de las más consolidadas y queridas panelistas del matinal «Mucho Gusto», María José Quintanilla, reveló un bochornoso momento que vivió al interior de un motel.
Fue en medio de la sección ‘Confesiones matinales’ -donde comentaban sus experiencias en moteles- que la joven de 28 años relató una graciosa anéctoda que sacó carcajadas entre sus compañeros.
De acuerdo a lo que contó, la situación ocurrió cuando fue a un motel en compañía de un pololo a celebrar dos años de relación. Allí, vivió un incómodo momento, ya que luego de concretar el encuentro sexual, se dieron cuenta de que se habían quedado encerrados en la habitación.
“Era una noche espectacular, donde él había arreglado todo, había pedido rosas y espumante”, comenzó diciendo.
Luego de que se dieran cuenta de que la puerta se había quedado atascada, «empezó como una histeria», ya que señaló, ella es muy conocida en Las Cabras (región del Libertador General Bernardo O’Higgins), «entonces no podía entrar en esto de llamar y decir que necesitamos que arreglen la puerta”.
Sin embargo, al no conseguir destrabarla ellos solos, de igual manera tuvieron que llamar a recepción, desde donde llegaron varias personas a ayudarlos: “Cuento corto, llegaron más de dos tipos, porque la puerta en realidad estaba trancada y no se iba a abrir. Uno con un diablo, otro con un combo sacando el marco de la puerta, ¡súper romántico el panorama!”, expresó.
“Todo eso estaba ocurriendo afuera y, en la inmediatez del momento, rajé para el baño a esconderme, porque no podía salir de la habitación, porque no podían sacar la maldita puerta”, agregó.
“Entonces abrieron esa ventanilla y la señora nos dice ‘¿están bien? Tranquilos, ya van a venir, los van a sacar altiro, lo que pasa que la puerta tiene un desperfecto… ¿y si se tiran por la ventana del baño?’… y yo en el baño”, dijo la joven, provocando la risa de los presentes.
“Entonces finalmente abrieron la puerta, tomé todas mis cosas y los lentes más grandes que tenía, me hice un tomate y me puso todos los ropajes que encontró“, agregó, asegurando además que se sintió completamente humillada.