En medio de toda la polémica que ha generado el romance entre Daniela Castillo y su ex pupilo Toarii Valantin, este último ha recibido varias críticas por haber sido escogido para formar parte del ‘Clan Rojo’.
Primero, porque algunos seguidores del programa consideran que la cantante dejó de ser coach por esta relación (aunque ella ha desmentido eso), mientras que otros le reclaman a la dirección del programa haber elegido a Toarii por sobre Andrei Hadler, quien se quedó con el tercer lugar de la categoría cantantes.
Los fanáticos del pololo de Hernán Arcil están indignados por su ausencia en el programa, y así lo han manifestado no solo en redes sociales con el hashtag #AndreiAlClan, sino también en el set del espacio de TVN. En el primer capítulo de la segunda temporada, de hecho, pidieron a gritos desde el público la participación del artista. Por lo mismo, la producción tuvo que amenazar con sacarlos del estudio de grabación.
Ha sido tanto el revuelo, que el joven conversó con el diario La Cuarta para poner paños fríos. «No podría decir una razón objetiva por la que yo no estoy, eso lo deciden ellos (productores)… No me han dicho nada, pero buena onda. No estoy esperando nada de nadie, estoy enfocándome en hacer mis cosas, proyectar mi música, trabajando para ver si me puedo ir afuera», comentó.
Igualmente, el medio le hizo la pregunta de rigor: si está molesto por no haber sido considerado en este selecto grupo. «No me moría por estar ahí, para nada. Si estuviese, bakán, caso contrario, bakán igual. Yo soy artista musical, no artista televisivo. Si puedo mostrar mi talento en la tele, bien, si no, bien igual. Todas las herramientas que me entregaron están dando fruto y se los agradezco», aseguró.
Finalmente, para tranquilizar a sus fans, Andrei reveló que muy pronto lanzará su canal de YouTube, donde podrán estar al tanto de su trabajo musical.