Aunque ha pasado más de un año desde que terminó el encierro, los seguidores del reality «Doble Tentación» recuerdan muy bien a sus participantes, quienes vieron aumentada su popularidad en redes sociales tras su paso por el espacio de Mega.
Una de las guapas extranjeras que se ganó el cariño del público fue Melina Figueroa, trasandina que se relacionó con Pascual Fernández y Bruno Galassi a lo largo del programa. Sin embargo, ya de vuelta a su vida diaria, el romance de la chica fitness con este último no prosperó y decidieron separarse, deseándose lo mejor.
De regreso en México, Melina inició un intenso romance con el director Emiliano Castro, con quien de hecho llegará muy pronto al altar, pues recibió una romántica petición de matrimonio.
Y eso no es todo, porque además se convertirán en padres muy pronto, ya que Ian Emiliano, su primogénito, podría llegar en cualquier momento, tal como lo anunció la ex chica reality en su cuenta de Instagram.
«Hoy cumplo 9 meses, mi fecha promedio es desde el 15 de octubre en adelante. No imaginan todo el número de sentimientos que tengo en este momento. No dejo de emocionarme cuando pienso en lo cerca que estoy del día que cambiará nuestras vidas para siempre. Estoy tan agradecida a Dios por mi pareja, y por nuestro hermoso hijo en camino❤… ¿¿Cuántas mamis están como yo?? ¿Y cuántas pasaron por esto? #family #pregnant #maternity #baby #babyboy 💙«, escribió Figueroa junto a una bella postal que se llenó de ‘likes’ y cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.
Además, posteriormente, añadió un adorable video en el que también posa junto al padre de su hijo.