En el año 2015, Luis Mateucci debió enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida, luego del fallecimiento de Gabriela Mercedes Canales, su mamá.
Según reveló tras su paso por «¿Volverías con tu ex?», la mujer perdió la vida debido a un cáncer de cuello uterino en etapa terminal.
Un año después de su fallecimiento, Luis decidió inmortalizarla en su piel, haciéndose un tatuaje que dice ‘Mom’, y otro ‘La luz de mis ojos’.
Ahora, con motivo del cumpleaños de Gabriela, la ex pareja de Oriana Marzoli no pudo contener la pena y utilizó las redes sociales para desahogarse, con un emotivo mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida.
«Hoy es uno de esos días tristes, que no te querés levantar de la cama, no querés escuchar a nadie. Todo lo que te dicen te entra por una oreja y te sale por otra, porque hoy era una fecha muy especial, hoy era ese día que, esté donde esté, sabía que tenía que viajar y estar a su lado, y jamás te fallé», comenzó diciendo.
Para luego agregar: «Hoy es el cumple de la mujer que me trajo al mundo, que no solo me tuvo en su panza, sino que además de ser mi mamá, fue mi mejor amiga, la que siempre estaba, la que nunca hubiera dejado que me pase nada malo. Eras todo, mis ojos, mis dos pies y mis dos manos«.
«Es muy difícil olvidar y a medida que pasa el tiempo pienso que todo va a ser más fácil y no es así, porque al faltarme vos, todo es mucho más difícil y se me hace todo cuesta arriba. Eras esa persona que no solo me traía soluciones, sino que también estabas para darme la energía que necesitaba. Es muy difícil perder a una mamá tan presente, tan buena madre, hija, amiga y tan trabajadora».
«En este paso por la vida, todo lo que hiciste y tocabas era luz. Nunca te vi hacer nada mal, eras increíble. Ojalá la vida me dé la oportunidad de volverme a encontrar con vos de nuevo, es lo único que quiero, pero sé que eso es imposible, al menos por ahora. Mientras tanto, tengo que hacer todo lo que me dijiste y ser feliz como seguro querés que lo sea 🖤 Cómo te extraño, ma. ¡Feliz cumple donde estés! #MiUnicaMujer #LaLuzDeMisOjos #TeAmoMama», culminó.