Hace un par de días, el hijo mayor de Pato Laguna y Yanina Halabi cumplió 8 años, y lamentablemente esta fecha dio pie a un nuevo conflicto entre la ex pareja, debido a un polémico video compartido por la mujer en Instagram Stories.
Primero, la chica fitness acusó que no la dejan ver a sus retoños como ella quisiera, pero luego subió un breve clip que, evidentemente, parece ser una especie de ‘cámara oculta’ que le hizo a Patricio Jr., pues lo graba sin enfocarlo directamente, y genera con él una conversación manipulada por ella.
«Oye, mi amor, cuéntame de nuevo cuáles eran tus deseos», dice Yanina, y su hijo responde: «El primero, que sea mi cumpleaños. Y el segundo, vivir contigo, mamá».
Por lo mismo, desde el programa «Intrusos» analizaron el registro y conversaron con Patricio Laguna para saber sus impresiones al respecto.
«Hace más de un año que por decisión propia no la sigo. Lo que sé es por comentarios de gente conocida, cuando encuentran que algo está medio malo. Así me entero de algunas cosas», dijo inicialmente, para luego agregar: «Por mi parte se han hecho las cosas correctamente».
El modelo chileno aseguró que no entiende el motivo de una publicación como esa, y que Yanina no se puso de acuerdo con él con anticipación para organizarse por el cumpleaños de su primogénito.
«Lo que ella haga me tiene sin cuidado, pero no con los niños. Tienen 5 y 8 años, y la manipulación y el trato con ellos es delicado, más en una situación como esta», comentó, detallando también que este registro en particular lo conoció por una apoderada del colegio de los pequeños. «Si mis hijos están conmigo ahora es porque ha habido una serie de sucesos y procesos legales que nos han llevado a eso… No sé cuál es el fondo de este tema ni porqué se han sucedido estas publicaciones que son algo falso», reconoció.
«Gracias a dios, te juro de corazón, mis hijos tienen una vida feliz. He tratado de darles una contención enorme, con afecto, y también contención profesional para que los acompañen en el proceso. Elegir un colegio que los acepte con sus problemas famliares que han sido públicos. Se me cae la cara, pero hay gente ahí que ha tenido otra disposición y lo agradezco. Subir un video o una imagen no significa nada. La realidad es otra», concluyó respecto a ese tema en particular.
Pero eso no fue todo, pues además el conocido ex chico reality hizo una reflexión respecto a la vida que lleva actualmente. «Antes de estar en pareja con ella, yo tenía buena relación con la prensa, pero ahora me produce rechazo, no por ustedes, sino por cómo se ha ido dando mi vida. Mucha gente piensa que esto le puede pasar solamente a una mujer (ser víctima de violencia), pero me sucedió a mí y le puede ocurrir a cualquiera. Padres buenos hay muchos… malos también, porque no están preparados», analizó.
Finalmente, expresó: «Yo te voy a recordar que me hicieron pebre porque deducían que yo había sido violento en mi relación de pareja. Viví con ese estigma y estuve como 9 o 10 meses sin trabajar. Yo vivo de la publicidad y de mi imagen, pero pude limpiar eso y la gente se dio cuenta de que no soy así».