Este viernes, el estelar «Primer Plano» de Chilevisión contó la presencia de la ex animadora Pilar Cox, quien vivió una polémica semana luego de ser detenida por Carabineros tras tener un confuso incidente en el hostal donde se estaba quedando. Esto sumado a las declaraciones de sus hijos, quienes aseguraron que no tienen contacto con ella producto de su adicción al alcohol y una bipolaridad no tratada correctamente.
«Estoy absolutamente destrozada», recalcó Pilar justo antes de pedir abruptamente a «Primer Plano» que terminaran la entrevista. «Estoy destruida, sacando fuerza de las fibras. Emocionalmente, es pesado», continuó, momento en que Julio César Rodríguez le iba a hacer otra pregunta, pero ella reaccionó con un tajante: «¡Basta! Hasta ahí».
Cox continuó reclamando: «Yo dije acá que no quería mostrar más de lo que podía decir. Te pido, por favor, un espacio de respeto. Para mí ya esto es tiempo suficiente. Lamento si no he podido responder a todas las preguntas. Suficiente», recalcó.
Cabe señalar que desde un principio la entrevista fue incómoda, pues Pilar Cox estaba más pendiente de su celular que de las preguntas de los animadores. Además, mostró en todo momento una actitud a la defensiva.
Contexto en el que Francisca García-Huidobro confirmó que el ex rostro de Canal 13 quería concluir la conversación, a lo que recibió una respuesta afirmativa. Por eso, Pilar añadió: «Dije que no quería pasar de víctima. Creo que como mujer y persona de 56 años, con todo lo que puedan especular, les pido que me den mi metro cuadrado».
«Y ya está. Me aburrí. ¡Y me aburrí!», finalizó la comunicadora, sin querer entregar más declaraciones en el set de televisión que ella quiso visitar.
Razón por la cual a los conductores no les quedó más que explicar que Pilar Cox tenía un compromiso previo, con el que accedieron, por lo que ella podía poner fin al diálogo cuando quisiera. Además, la conversación fue grabada una hora antes del programa y exhibida al aire en dos partes.
¿Qué te parece?