La ex chica reality Melina Figueroa está a solo días de dar a luz a su primer hijo, dulce espera que la tiene feliz y emocionada. Así lo reveló recientemente al portal de Mega, conversando de forma exclusiva sobre este bello proceso junto a su futuro esposo, el productor mexicano Emiliano Castro.
«Siempre he sido una persona muy independiente, con mi trabajo, hasta que de repente llegó el día en que nos enteramos de que llegaba Ian Emiliano, y fue una gran sorpresa. No lo podía creer realmente, porque yo supuestamente no podía tener hijos, porque tenía ovario poliquístico. Y justamente en mis últimos chequeos la doctora me había comentado que bueno, que el día de mañana, cuando yo quisiera tener hijos, iba a tener que someterme a un tratamiento», primero reveló la modelo trasandina.
Para luego agregar: «Cuando nos enteramos de que estábamos embarazados, fue como que no lo podíamos creer y también lo vimos como un milagro. Si llegó a nuestras vidas, es un regalo de Dios».
Además, Melina Figueroa reveló cómo será su parto: natural y en agua. La argentina confesó que quiere evitar la inyección epidural y solo recurrirá a algunos calmantes, ya que quiere estar 100% consciente de sus movimientos. También comentó que, tras el nacimiento, esperarán aproximadamente una hora antes de cortar el cordón umbilical, pues desea que su bebé reciba todos los nutrientes necesarios.
Finalmente, Melina Figueroa dijo estar tranquila y ansiosa por el nacimiento de su hijo, acontecimiento que se espera ocurra a partir del 15 de octubre y acompañada por un equipo de profesionales que respaldarán todo el proceso.