En una nota anterior te contábamos que Ángela Duarte compartió con sus seguidores de Instagram un osado topless, recibiendo de vuelta cientos de halagos por su indiscutible belleza, y más de 27 mil ‘likes’.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación más reciente fue un curioso diálogo que se dio entre la estudiante de Enfermería y su pololo, Cristóbal Álvarez, con quien ingresó al extinto reality «Doble Tentación».
Recordemos que la pareja lleva junta cerca de ocho años, entre idas y venidas. Sin embargo, han decidido reponerse a los quiebres y luchar por su relación.
Los comentarios que ambos intercambiaron en la red social de instantáneas, sin embargo, dejaron en claro que no todo es perfecto, y que en su vida íntima también hay problemas, aunque estos causaron las carcajadas de algunos usuarios por la forma en que fueron revelados.
Todo comenzó porque, justo bajo la foto de Ángela, su pololo señaló recordar muy bien que esa sesión en topless se realizó en su departamento, lo que de hecho le costó una multa.
Luego de esos mensajes iniciales, vinieron las infidencias, ya que Ángela reveló que Cristóbal fue operado de las gónadas, pues de hecho estuvo a punto de perder una, según sus propias palabras.
Por lo mismo, el modelo quiso pillarla recordándole lo que estaban haciendo cuando a él se le torció un testículo, generando otras respuestas bastante subidas de tono que te mostramos a continuación: