La semana pasada se generó todo un escándalo mediático debido al video prohibido protagonizado por Nicole Moreno y su pololo Rodrigo Rocco. El clip fue subido precisamente a la cuenta de Instagram de la modelo, lo que hizo pensar a muchos que se trató de un ‘error’ involuntario de ella, pues además la publicación desapareció a los pocos minutos.
Lee también: Los crueles comentarios que ha recibido ‘Luli’ tras filtración de video íntimo.
A pesar de todas las críticas que generó esta situación, Luli no se había referido al tema, ya que posteriormente se comentó esta situación en el matinal «Mucho Gusto», donde incluso los animadores confesaron haberle mostrado el video a Don Francisco.
Todo esto justo antes del estreno de «Estilo Chic», programa donde la modelo debutará como animadora.
Ayer, a través de Instagram Stories, la ex reina del Festival de Viña compartió varios registros desde el gimnasio, dejando en evidencia una parte de su arduo entrenamiento para mantenerse en forma y tan tonificada como la hemos visto últimamente.
Pero en medio de eso también publicó un enigmático mensaje, el que muchos creen que haría alusión a la polémica del video. «Nunca juzgues a alguien por algo que no hizo», escribió Luli, dando a entender que no sería ella la responsable de la filtración del registro íntimo.
¿Habrá sido Rocco el responsable o la modelo fue víctima de algún hackeo en su cuenta de la red social?
Cabe destacar que el fin de semana pasado la mujer estuvo en la discoteque gay Taboo, en Talca, donde no tuvieron problemas en preguntarle derechamente qué responsabilidad tiene ella en este video y en la filtración.
«Yo no soy la del video. No soy. ¿Dónde sale mi cara? En ningún lado», dijo inicialmente, según consigna el programa «Intrusos».
«La verdad yo no lo he visto. Yo creo que ese video fue de hace más de un mes y medio», agregó luego, lo que resulta extraño, considerando que el clip fue subido desde su cuenta personal antes de ser eliminado.