La actriz y comediante Yamila Reyna no solo destaca por su talento, sino también por su belleza. Características que demuestra con sus participaciones en televisión, pero también en redes sociales.
En Instagram, la trasandina tiene 238 mil seguidores, a quienes recientemente deleitó con una sensual fotografía desnuda, con la cual quiso entregar un profundo mensaje sobre el feminismo.
«En este último tiempo he leído y escuchado muchos comentarios de mujeres a otras mujeres como ‘mira la celulitis que tiene’, ‘ya no estás para usar esa ropa’, ‘mira qué vieja se ve’, ‘por qué muestras el cuerpo’. Y ahí me pregunto dónde está la famosa sororidad, eso de que todas somos una, luchando por el famoso feminismo», comenzó diciendo Yamila.
Crítica a la sociedad que continuó de la siguiente forma: «Feminismo para mí es luchar por el aborto, la violencia, por la equidad y por las putas leyes que hagan hacerse responsables a esos que se hacen llamar padres, pero dejan a una mujer criando sola. Esa es la lucha para mí, no ponerme un pañuelo verde y al mismo tiempo criticar a cada mujer que piense diferente a mí. Les recuerdo una famosa frase inventada por nosotras: ‘Mi cuerpo, mis reglas’. Así que si quiero, me maquillo. Y si no, también. Si quiero, muestro mis curvas porque son mías; y si quiero lo publico (como en estas fotos). Y sí, me gusta que me digan cosas bonitas y que me abran la puerta del auto, ¡y sentirme sexy me encanta!».
Reflexión que Yamila Reyna finalizó enviando un sincero mensaje a las mujeres, a quienes alentó a seguir luchando por sus derechos.
«Yo invito a que cada mujer se exprese como quiera, a su manera, pero respetándonos. Y a la que no le guste mi manera la invito a que no me siga, que se crucen de vereda, porque voy a ser de las que incentive a vernos cada vez más lindas, femeninas, ¡sexy y empoderadas! Quiero ver más mujeres comiéndose el mundo, caminando como lobas en la calle y devorando a su macho por las noches, que aunque uses pijama o tacones seas la más mina de todas, porque habemos muchas que sí elegimos la sororidad, pero con libertad de mujer», sentenció.