En varias oportunidades les hemos contado que, a través de sus escasas publicaciones en Instagram, Silvina Varas ha preocupado a sus seguidores por mostrarse cada vez más delgada. Y es que la ex chica reality no lo ha pasado bien este año, y las razones son múltiples.
Sobre este proceso conversó la joven en una entrevista con el portal de Mega, asumiendo: «Fue un comienzo de año complicado… porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto. Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papás, pero fue un año fuerte, hasta me enfermé».
De hecho, la estudiante de Nutrición señaló que casi todo este año estuvo mal de salud, y que por lo mismo bajó mucho de peso. «Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar», destacó.
Esta etapa la llevó a tomar la decisión de alejarse de redes sociales, algo que sus fans resintieron bastante. «Al principio no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además, físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada, y el publico fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije ‘no quiero contarle al mundo lo que me pasa’ y me alejé», explicó en el mismo espacio.
La ex de Ignacio Lastra reconoció que fue una buena idea, pues está feliz de estar desconectada. «Te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida… estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RR.SS. porque más que nada es una imagen. Prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla».
Desde Mega.cl, no perdieron la oportunidad de preguntarle a la ex participante de «Doble Tentación» por su actual situación sentimental, pues el romance que comenzó con Max Ferres al interior del encierro finalmente no funcionó.
«Mi corazón… mira, no te mentiré: aunque pude haber tenido la inquietud de conocer a alguien, no se ha dado. Es primera vez que paso tanto tiempo soltera. Esta ha sido una época donde tuve que crecer, cambiar mi vida. Yo creo que en el programa mostré la parte más insegura de mí», comentó Silvina.
Además, recalcó que desde 2017 ha aprendido a conocerse mejor, algo que ha repercutido positivamente en su vida. «Ahora estoy más conforme conmigo y la verdad he salido con un par de personas, pero luego dejo de contestar el teléfono, porque sencillamente, la última vez que sentí mariposas fue hace mucho y no las he vuelto a sentir. Hasta que no me pase, no voy a dedicar mi tiempo a eso», aseguró, refiriéndose a Ignacio Lastra y la relación que mantuvo con él antes de ingresar al último reality show del canal.