Más de un año ha pasado desde la recordada caída que Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela sufrieron en el set del «Mucho Gusto» mientras se balanceaban juntos en un columpio que finalmente cedió, dejándolos en el suelo.
Y hoy, el matinal de Mega quiso traer de vuelta el llamado ‘columpio 2.0’, que contaba con refuerzos, por lo que el equipo le insistió a la opinóloga de 68 años que accediera a subirse una vez más.
Lo que nadie imaginaba es que terminaría de nuevo de la misma manera, con la cantante furiosa por lo ocurrido.
Antes de eso, todo parecía ir bien. El animador había comenzado una dinámica donde las mujeres del panel debían hacer confesiones íntimas de cosas que no le habían contado a sus parejas.
Begoña Basauri, por ejemplo, reveló que varias veces ha usado el cepillo de dientes de su galán, mientras que Ivette Vergara, por su parte, comentó que hay ciertos pantalones con los que prefiere usar los bóxers de su marido, Fernando Solabarrieta.
Cuando la ‘tía Paty’ se subió al columpio, reconoció que ha engañado a su marido y, en vez de darle las pastillas para dormir, las ha cambiado por viagra para encender la pasión cuando van muchos días de «relajo». Por supuesto, su confesión causó las carcajadas de su compañero, quien volvió a echarse hacia atrás. Por eso, Maldonado lo retó, tocando ‘sin querer’ sus partes íntimas, lo que provocó un desequilibrio que los llevó una vez más a protagonizar un costalazo que no pasó desapercibido para los televidentes.