La mañana de este viernes falleció Matteo Akoskin, de solo cinco añitos de edad. El pequeño era el primer hijo de la actriz nacional Leonor Varela, y desde su nacimiento padecía leucodistrofia, una enfermedad degenerativa a la que aún la medicina no le encuentra cura.
Mira la nota aquí: Leonor Varela vive la pérdida más dolorosa de su vida.
A las pocas horas de hacerse pública esta lamentable noticia, la actriz radicada en Estados Unidos utilizó las redes sociales para despedir con emotivas palabras a su primogénito, pues junto a su marido lucharon desde siempre para darle la mejor calidad de vida posible.
Leonor solicitó una cadena de oración a las 23:30 horas de Chile para pedir por el descanso de su pequeño.
«Buen viaje, principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre… Para uds, mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz. Hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile».
«Este Guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir. Por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible», concluyó.