Fueron cerca de dos años los que estuvieron separados y el viernes recién pasado decidieron darse una nueva oportunidad: volvieron a pololear después de todo lo ocurrido entre ellos durante su participación en el reality «Doble Tentación», de Mega.
Silvina Varas e Ignacio Lastra llevaban 6 meses de relación cuando ingresaron al encierro que finalmente los separó, pues ella se fue soltera, mientras él mantuvo por varios meses un intenso romance con Julia Fernández. Antes de eso, había iniciado algo con Lisandra Silva, pero el desenlace ya es conocido.
Por eso, no fueron pocos los que quedaron sorprendidos al confirmarse la reconciliación, ya que ambos se han mostrado muy felices en sus redes sociales.
«Desde que salimos del reality, no vi más a Ignacio. Mientras estuvo internado, nunca pude verlo cara a cara. Me quedaba afuera acompañando o estando con la familia», comentó la joven en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Una vez que Nacho se hubo recuperado un poco, Silvina asegura que siguió sin verlo, pues prefirió mantener la distancia hasta que el destino se encargó de volver a unirlos. «Fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo volví a ver en persona hace poco, la primera vez, me quebré y me puse a llorar, porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años'», reconoció la estudiante de Nutrición en la misma entrevista, agregando que ella lo esperó todo este tiempo para volver a estar juntos como pareja.
La ex chica reality detalló también que, tras ese encuentro, se desveló y le escribió un mensaje durante la noche: a él le había pasado lo mismo.
Por otro lado, Silvina confesó que para ella su galán es el mismo de siempre, y eso es lo que más le gusta. «Sigue exactamente igual a como era, está un poco más centrado. Lo físico tampoco es tema para mí. ¿Cómo me va a importar? Ignacio es precioso. Me derrito por él; me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe», expresó.
Finalmente, la ex chica reality dijo que para ambos estos días han sido «de volver a reconocernos, de aprovechar de estar mucho juntos para recuperar el tiempo perdido».
«Estoy feliz. Yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola. Aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta cuando lo tenía enfrente de que todavía lo quería”, agregó en otra entrevista más breve con el diario La Cuarta.
Hasta ahora, los tortolitos no han tenido problemas en mostrarse en las Historias de Instagram haciendo panoramas juntos (como ir a bares o ejercitarse para el verano), de manera que de ahora en adelante sus seguidores estarán atentos a cualquier nuevo detalle sobre la reconciliación de esta pareja.