Hace más de ocho años llegaron al mundo las trillizas de la pareja farandulera compuesta por María José López y Luis Jiménez, para posteriormente rematar con un cuarto retoño, Jesús, quien nació en 2016.

En varias oportunidades, Coté ha señalado que no le gusta mucho exponer a sus hijos a las cámaras. Sin embargo, según contó, fue una de sus pequeñas quien le pidió que publicara fotografías suyas en la web, impactando a todos con el increíble parecido que tiene la niña con sus famosos padres.

«Mi princesa Titi 😊❤️ ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible, pero ahora son ellas las que quieren que las suba 🙈😅 Mi muñequita está creciendo🤗 (ella es la más tímida ☺️). Te amoooooooooo«, fue el mensaje que acompañó la publicación de la modelo.

De inmediato, quedó en evidencia que la pequeña es, sin duda, la que más se parece a ambos.

«Qué increíble cómo se mimetizan. Cuando está seria se parece a ti, pero cuando se ríe, a su papá»; «Es una mezcla perfecta de ustedes. Saludos»; «Bella 😍 Bebé, es mitad papá y mamá. Bellos ambos. Un abrazo»; «Muy linda. Es una combinación entre Luis y tú 👏», comentaron sus fans.

Revisa las fotografías a continuación: