Hace un par de semanas, Gisella Gallardo estuvo en la polémica luego de responder a la panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, quien la habría tratado de ‘chusca’. Esto después de que en el espacio farandulero aseguraran que la esposa de Mauricio Pinilla se habría bajado de un evento de la marca Moschino para no encontrarse con María José López.
Lee también: Coté López aconsejó a sus seguidoras sobre ‘cómo retener a su pareja’.
Pero el tema entre ambas mujeres continúa, ya que Gisella y Coté se encontraron este miércoles en el evento de la marca de lujo Louis Vuitton, celebrado en el Mall Parque Arauco, robándose las miradas de la prensa. Aunque ninguna quiso referirse a este tema en dicho momento, luego Gallardo conversó con el portal Buit.cl, donde criticó a las redes sociales debido a la crueldad que existe en algunos comentarios.
La esposa de Pinilla, además, aseguró que trata de mantener una actitud más dura debido a la experiencia que tiene con los medios.
«Hay que tener cuero de chancho. Igual yo ya soy grande. Tengo 37 años y llegué a una madurez. Entonces ya no me va a afectar. No me llega lo que diga una persona que no me conoce, que no tiene ni foto de perfil», dijo la blonda.
Por otra parte, y respecto a las comparaciones que se han hecho con Coté López, Gisella Gallardo dijo que para ella se trata de una rivalidad inventada, la que incluso -muchas veces- es levantada por cuentas falsas de redes sociales.
«No la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas», finalizó la mujer.