Uno de los personajes emblema de «Morandé con compañía» era David Díaz Bahamondes, más conocido como el ‘Chico David’, quien tiene un presente bastante complejo y alejado de lo que fue años anteriores en el estelar de Kike Moránde.
Hoy lucha contra varias enfermedades y además problemas económicos. Hace unos días, se viralizó una publicación de Facebook donde se detalla que el hombre perdió casi completamente la visión, además de que no se puede mover con facilidad y su diabetes empeoró.
Por esta razón, la noche de este viernes fue invitado al estudio de «Primer Plano», donde entregó más detalles sobre su delicada situación. «Es complicado estar siempre dependiendo de una persona cuando yo antes no dependía de nadie, pero me fui acostumbrando», primero comentó.
Cabe señalar que el ex humorista padece de una enfermedad llamada polineuropatía, la que causa una disminución en la capacidad para moverse y en su caso afecta principalmente a sus piernas, provocando fuertes dolores que no se calman ni siquiera con morfina.
En el estelar de farándula, el ‘Chico David’ hizo una profunda reflexión sobre su pasado y presente, señalando: “Echo de menos cuando trabajaba y ganaba mis lucas y eso me hacía estar independiente para hacer mis cosas. Ahora la diabetes me jodió todo eso, ahora hay que vivir la realidad no más, ya todo eso de farándula pasó no más”.
Además, agregó que las deudas lo tienen muy agobiado, y que como no puede trabajar, debe vivir de lo que otros le dan. A esto se suma que David debe asistir día por medio al hospital para revisar el avance de sus enfermedades con la ayuda de su hermana y sobrino, quienes deben trasladarlo a todas partes y lo cuidan actualmente.