Este 2018 quedó la escoba en el matinal «La Mañana de CHV» tras los polémicos dichos de Pamela Díaz sobre la -en ese entonces- conductora del programa matutino, Carolina de Moras.
Como ya todos sabemos, las palabras de la morena provocaron su salida del matinal, concentrándose únicamente en su programa «La noche es nuestra». Posteriormente, vino la pelea entre Carola de Moras y su compañero de trabajo Rafael Araenda, lo que terminó por alejar por completo a la modelo del espacio.
Actualmente, Paulina Rojas se encuentra a cargo de la conducción, por lo que no se sabía a ciencia cierta si el próximo 2019 continuaría en este cargo o más bien llegaría otra persona en su reemplazo.
Lo cierto es que fue la propia Pamela Díaz quien confirmó su regreso al matinal de Chilevisión en una cuña con el «Muy buenos días a todos», detallando que también continuará con sus funciones en el programa de trasnoche del mismo canal y revelando que firmó contrato por tres años más.
‘Chiqui’ Aguayo le preguntó: “Dame una pista…¿(Te quedas) en la mañana, en la tarde o en la noche?”. “En la mañana y en la noche”, aseguró Díaz, dando por hecho la noticia.
De esta manera, es de esperar que prontamente el canal haga el anuncio público, aunque ya aseguró a BiobioChile que hay un 95% de probabilidades de que Díaz sea la nueva animadora del matinal.
En tanto, en las redes sociales hubo opiniones divididas ante el regreso de la deslenguada Pamela.
«Me cae bien, pero para matinal debe ser alguien más seria, con experiencia, más culta», comentó una usuaria. «Shuuuu… ¿Cuándo será que la TV se desprenda de estas mujeres? No aportan nada de nada… y más encima le renuevan el contrato por tres años. Estamos cagados», fue otro comentario que pudimos leer.
Mientras tanto, otros aseguraron que les parece bien la idea: «Me encanta»; «Felicidades, Pamela. Eres seca. Espero que con tu llegada saquen a esa ordinaria cara de cuica jaja o sea, cara de flaite de Daniela Aránguiz».
¿Qué te parece?