Hace algunas horas, Gala Caldirola y Mauricio Isla llegaron a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos y familiares, pues además pasarán Año Nuevo todos juntos. Sin embargo, estos no han sido días buenos para el jugador de Fenerbehce, quien está viviendo un amargo momento en Turquía.
Así lo reveló el propio seleccionado nacional, quien en conversación con Radio Agricultura reveló el nefasto rendimiento que ha tenido su equipo, el que va penúltimo en el torneo, no pudiendo salir de la zona de descenso.
«Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien. Ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han estado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso», señaló el ‘Huaso’ Isla.
Pero a pesar de este desfavorable escenario, el novio de Gala Caldirola comentó que seguirá en Turquía, pero espera algún día llegar a Universidad de Chile, aunque aclara que todavía no es el momento.
Y eso no es todo, porque también espera jugar en la próxima Copa América en Brasil 2019; pero su ánimo se ha visto afectado por esta situación, lo que también percibe la española, quien lo ha acompañado durante estos últimos años en su carrera como futbolista.