Justo cuando el hijo de Nicole Moreno fue formalizado y enviado a un centro del Sename, salió al baile la modelo Adriana Barrientos, quien no perdió oportunidad para festinar con la desgracia de Luli, llenándose de críticas por su actitud poco empática.
Pero sin darle importancia a los malos comentarios, arremetió por segunda vez con un video donde aseguró: «Yo soy una mujer que me sé defender sola, porque tengo una lengua karateka, pero no saco ni cuchillo ni pistola».
Desde entonces, muchos cibernautas acusan a la ‘Leona’ de colgarse de la popularidad de la ex reina del Festival de Viña, ya que a pesar de los escándalos mediáticos en los que se ve envuelta, la gente la quiere y cuenta con más de un millón de fans en su perfil de Instagram, mientras Adriana no alcanza los 500 mil.
En medio de todo este conflicto, la modelo discotequera compartió una foto de cuerpo entero donde posa en bikini, dándole la espalda a la cámara.
«Te amo mi 📸 @thepepestyle ❤️❤️❤️❤️ PD: Para los que han preguntado mi pelo, aunque se ve muy natural es de @extensiones_vip. Mi querida Jime me tiene una cabellera hermosa XXXL exclusivo para mí ❤️», escribió en su publicación, la que casi alcanzó los 7 mil ‘likes’, pero se llenó de críticas y ofensivos comentarios hacia su cuerpo, particularmente a su trasero.
Incluso, hubo quienes la compararon con el personaje Peter Anguila por lo delgada que está, y le señalaron que su enemiga -Nicole Moreno- tiene mejor físico que ella. Otros, en tanto, fueron más allá y le sacaron en cara el paso del tiempo, asegurando que ya no está en edad para exhibirse así.
Revisa la comentada foto a continuación: