Anteriormente te contamos que el actor Felipe Ríos, quien fue parte de la teleserie «Pacto de Sangre» de Canal 13, donde interpretó a Roberto, se fue en picada contra el matinal «Mucho Gusto». ¿La razón?, el programa de Mega lo invitó para promocionar el musical «Fiebre de sábado por la noche», del que es parte, sin embargo, no salió al aire.
Esto porque el espacio conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela, se extendió más de lo estimado en una de sus secciones, específicamente en la que recibió como visita al Presidente Sebastián Piñera, lo que desató la furia del actor, quien se fue en picada contra el matinal.
«Hola, vinimos al matinal de Megavisión. Nuevamente nos invitaron para venir a participar con ‘Fiebre de sábado por la noche’, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal, y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el Presidente Piñata. Estamos indignados», fue lo que dijo el actor a través de su Instagram Stories.
Pero desde Mega desmintieron sus dichos, entregando un comunicado que aseguró que era la primera vez que invitaban al elenco.
«Se le pidió al elenco que esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera», manifestaron desde el canal. Para luego agregar: «el actor se fue ofuscado de las dependencias del canal, luego de la solicitud».
Finalmente, en este comunicado además señalaron que el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó y grabó un Instagram live para sortear una entrada, por lo que no entienden la molestia del actor.
«Las relaciones con ‘Fiebre de sábado por la noche’ se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa», finalizaron.