Anteriormente te contamos sobre los duros mensajes que Adriana Barrientos dedicó a la actriz Mariana Loyola, esto luego de salir en defensa de Patricia Maldonado.

Recordemos que la intérprete dijo que «la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel».

Palabras que indignaron a la ‘Leona’, quien barrió el piso con la actriz, a quien incluso envió al psiquiátrico (Lee aquí la nota). Pero ahora, Adriana vive un complicado momento. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde la tarde de este sábado contó a sus seguidores que había llevado a su perrita al veterinario para que la esterilizaran.

«Mi hija querida en recuperación 😢 Salió todo bien, ahora a cuidarla. Ya está esterilizada. Te amo con mi vida», escribió en la publicación donde se puede ver a su mascota durmiendo.

Sin embargo, las cosas se complicaron, y así lo reveló la propia modelo, quien a través de un Live en Instagram contó entre lágrimas que su perrita había vomitado en muchas ocasiones y no quería tomar agua. Situación que la impactó, pues no sabía qué hacer, más que llamar al veterinario que la operó para que la viera rápidamente.

Según contó Adriana, estaba esperando que el médico llegara a la clínica, pues estaba cerrada al ser muy tarde en la noche, y por eso hizo este video, donde se le puede ver muy afectada por esta situación.

Video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde la mayoría de sus seguidores la apoyó y le recomendó que llevara a su mascota al veterinario lo antes posible. Sin embargo, también hubo usuarios que le aseguraron que esto era el karma, por burlarse de la situación de Nicole ‘Luli’ Moreno y su hijo.

«Ese es el karma por reírte de la Luli», le escribió un seguidor, comentario que se repitió durante todo el live de Adriana.

Pero a pesar de los comentarios que recibió Barrientos, ella siguió actualizando a sus fanáticos sobre el estado de salud de su mascota, compartiendo algunas imágenes donde se le ve durmiendo, al mismo tiempo que la modelo describió cada imagen.