La jornada de este martes, se vivió un difícil momento en el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, donde al igual que otros programas, abordaron el caso de una pareja de adultos mayores, José Aedo y Blanca Sáez, quienes hicieron un pacto para morir juntos y así no ser una carga para sus familias.
Esto porque cercanos al matrimonio habrían tenido acceso la supuesta carta que los ancianos habrían dejado, texto en el que explicarían sus razones para quitarse la vida. Ambos cuerpos fueron encontrados en su domicilio en la comuna de El Bosque. Según el informe, el hombre de 94 años disparó a la mujer de 86, para luego quitarse la vida.
Los panelistas del matinal intentaron comprender esta triste historia, la que remeció a todo el país. Hecho que afectó especialmente a Cristián Sánchez y Marcela Vacarezza, quienes no pudieron contener las lágrimas, llorando en pantalla.
Pero fue tanto el desconsuelo de Cristián Sánchez, que debió abandonar el estudio, rompiendo a llorar y cubriendo su cara en uno de los sillones del set. Momento en que el panelista Gino Costa señaló: «No sé ustedes, pero una historia como esta me parte el corazón. Chile no está hecho para viejos».
Revisa el momento a continuación: