Hace poco más de dos meses falleció Mateo, hijo de la actriz Leonor Varela, quien padecía leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que afecta a las células del cerebro y que provoca daños irreversibles. Por esto, y luego de dar una dura lucha durante cinco años, el niño cerró sus ojos, dejando un gran dolor en su familia.

View this post on Instagram

Together for ever 💕 Por siempre juntos

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

A través de su cuenta de Instagram, Leonor ha mostrado cómo ha vivido su proceso de duelo, contexto en el que recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir el emotivo recuerdo que fabricó tras la pérdida de su hijo: tres amuletos.

Estos objetos contienen las cenizas de Mateo, por lo que ella, su esposo e hija llevarán por siempre al pequeño junto a ellos. «Amuletos un poco diferentes para Luna, mamá y papá. Dentro de ellos, detrás de esas esmeraldas, un poco de las cenizas de nuestro Ángel que ahora vive en el cielo», explicó Varela en su perfil.

Pero esto no fue todo, ya que la actriz además agradeció a la joyera que estuvo a cargo de la creación de estos amuletos, los cuales le permitirán a su familia recordar al niño. «Siempre lo tendremos cerca», añadió.