Una de las parejas más consolidadas en el espectáculo nacional es la compuesta por Maura Rivera y Mark González, quienes llevan 8 años de casados y además tienen 2 hijos, Mark y Luciana, conformando así una bella familia.
A través de sus redes sociales, la pareja muestra su vida familiar, pero también sus vacaciones. La actual animadora de «Rojo en vacaciones» una usuaria activa de Instagram, donde suma 1 millón de seguidores.
Ahora, la bailarina sorprendió a todos al anunciar a través del diario Las Últimas Noticias que junto a su esposo renovarán sus votos matrimoniales.
«Los ocho años han pasado volando. Vemos las fotos y es como si hubiese sido ayer», primero comentó Maura sobre su relación con el futbolista.
Para luego agregar: «Notamos mucho cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark, y con estas mismas fotos que subí. Es muy gratificante sentir eso. Al principio nadie, ni la gente, ni la prensa apostaban por nosotros como pareja. Éramos más cabros chicos y había una serie de prejuicios sobre nosotros, pero hoy la gente y la prensa se dan cuenta de que no, que duramos con los años y no somos la típica pareja que dura poco».
Como los planes de la pareja continúan, ambos quieren consolidar su amor, y para esto, realizarán una ceremonia cuando cumplan 10 años de casados. Así lo expresó emocionada Rivera, quien siempre sorprende a su esposo con románticas publicaciones.
«Cuando cumplamos diez años de matrimonio, vamos a renovar los votos», finalizó Maura.