La actriz Paola Troncoso está viviendo complejos días producto de una enfermedad crónica que padece desde que tenía 30 años. Hablamos de la fibromialgia, patología que causa dolor generalizado y cansancio, y que lamentablemente hasta el momento no tiene cura.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante de «Morandé con Compañía» relató cómo ha sido este último tiempo para ella.
«He tenido unos días complicados con mi compañera fiel, mi amiga fibromialgia, pero hay que hacerse amiga de ella y salir siempre adelante», fue el mensaje compartido por Paola, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.
Lee también: Paola Troncoso comienza a despedir el verano con nueva foto en bikini.
«Paolita, usted es una guerrera, así que vamos ¡que sí se puede!»; «Fuerza ♥️»; «Ay, Paolita, cuánto te entiendo. Hace 16 años sufro de esto… Llevo unos días del terror, al fin encontré un lugar bueno donde tratarme, una luz de esperanza. Muero de dolor, ya no duermo, me dieron 30 días de licencia. No quiero decaer… Solo serán unos días malos» y «Te entiendo… he pasado por muchas etapas por esta enfermedad, pero gracias a los medicamentos y mente positiva, he logrado sobrellevarla», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que Paola Troncoso sufre producto de esta enfermedad dolores en distintas partes del cuerpo, como en las rodillas, espalda y manos, además de padecer jaquecas. Contexto en que, en agosto de 2015, reveló en el matinal «Mucho Gusto» que ha debido tratarse con células madre, lo cual le ha traído consecuencias positivas. Sin embargo, tiene algunas recaídas donde las molestias se hacen más persistentes cuando está estresada, triste o enojada.