La noche de este viernes se llevó a cabo la esperada gala del Festival de Viña del Mar, la que tuvo a invitados nacionales e internacionales, quienes se lucieron con sus apuestas. Aunque como suele ocurrir, algunos personajes acertaron con su decisión, mientras que otros recibieron duras críticas en redes sociales.

Lee también: Los memes que dejó el coqueteo de Mayte Rodríguez con Diego Boneta en la Gala de Viña.

Por esta razón, a continuación te presentamos una recopilación de los peores looks elegidos por el público en sus casas, ya que fueron los que más críticas se llevaron en redes sociales, incluso algunos de ellos dejaron una ola de memes.

Di Mondo: Este personaje prometió sorprender y así fue, ya que llegó a la alfombra roja junto a su pareja el diseñador Eric Javits, luciendo un traje inspirado en un «pez volador». Pero su apuesta fue tan llamativa que incluso algunas personas lo catalogaron como la resurreción del «Chimuelo».

Maitén Montenegro: A pesar de que la bailarina y actual jurado del programa «Rojo», se la jugó con un traje de dos piezas, dejando a un lado el tradicional vestido, su apuesta no fue bien vista por el público.

Vesta Lugg: la cantante y fashionista quiso sorprender en su paso por la alfombra roja y lo hizo, sin embargo su vestido no dejó buenas impresiones, ya que muchos la compararon con un pie de frutas, ensaladas y hasta un plumero de colores. A pesar de esto, la joven se mostró feliz con el diseño de Sensen Lii, quien de acuerdo a su Instagram tiene su taller en Bélgica.

Lee también: Los memes que dejó el colorido vestido de Vesta Lugg en la Gala de Viña.

Lisandra Silva: la modelo cubana siempe destaca por su belleza y elegancia, tal como ocurrió en la gala del 2018, no obstante, en esta ocasión su look no fue bien comprendido. Desde su peinado hasta su vestido rosado con plumas diseñado por María Eugenia Quevedo, nada combinó, por eso la ex chica reality recibió duras críticas en redes sociales.

Kel Calderón: La hija de Raquel Argandoña apareció en la alfombra roja con un vestido con flores de Marchesa de Sarika Rodrik y con unos guantes largos de látex de Atsuko Kudo, el que no convenció. Esto porque además ella compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la que a opinión de algunos usuarios tenía Photoshop, pues lucía muy diferente a como la vimos en la gala.

Lee también: ¿Photoshop? Acusan a Kel Calderón de no verse igual con el vestido de la Gala de Viña en Instagram y en vivo.

Daniela Aránguiz: La actual panelista de «La Mañana de Chilevisión», dividió al público con su apuesta, ya que algunos aplaudieron su elegancia, mientras que otros criticaron el atuendo blanco que llevaba sobre su vestido negro, el que incluso fue catalogado como una «sábana».

Kenita Larraín: la ex modelo apostó por un vestido amarillo con toques de negro, del diseñador Bernardo Santander, el cual fue catalogado de «poco elegante» y además fue comparado con el de Adriana Barrientos, quien también usó un vestido de ese color.

Juanita Ringeling: la actriz siempre ha destacado por su belleza, sin embargo, en esta ocasión no convenció con el diseño de su vestido ni tampoco con las flores que usó en su cabeza como accesorio.

Fran García-Huidobro: una vez más la animadora apostó por un vestido estilo campana, el que esta vez fue de color blanco y con algunos detalles de tul, sin embargo, recibió duras críticas porque a opinión de algunos televidentes no se veía bien.

Lee también: Ola de memes a Fran García-Huidobro por su vestido en la Gala de Viña.

Leonor Varela: La actriz fue la primera en pasar por la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera, apostando por un original look, sin embargo, las líneas de tonos negro, celeste, sandía y verde, además de llevar una gran flor en la parte inferior, no fueron entendidas por los televidentes, quienes criticaron su look.

Camila Gallardo: La cantante que debutará sobre el escenario del Festival de Viña del Mar el próximo jueves 28 de febrero, se la jugó con un look metalizado, además de usar pendientes cortos, con pequeños puntos de luz que iluminan el rostro, y un delicado brazalete con cristales, además de detalles en tonos plateados, todo de la marca Swarovski, pero no fue del total gusto del público. Esto porque algunos mencionaron que no era el vestido adecuado para una gala.

China Suárez: la actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña, debutó en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar dejando opiniones divididas, esto porque lució un atuendo de color dorado metalizado con plumas en los hombros, el que no convenció a todos.

¿Qué te parecieron estos looks?.