Este martes se reveló un impactante avance de la teleserie «Pacto de Sangre» de Canal 13, apuesta dramática que se encuentra en un receso por la emisión del Festival de Viña del Mar. Pero como lo señaló hace un par de días el director de programación de la ex señal del angelito, Sebastián Sánchez, en marzo la teleserie volverá con «mucha más intensidad».

Esto porque en el clip que se reveló, finalmente se confirmó que la verdad tras la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), salió a la luz.

Primero, en las imágenes se pudo ver que Josefa (Loreto Aravena) descubre toda la verdad tras la muerte de la estudiante y decide ir a contarle a Trinidad (Ignacia Baeza). Por otro lado, desde la PDI acceden a un video donde se ve a Daniela conduciendo hasta la casa de Zapallar donde murió.

Lo anterior provocará que los amigos, Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Nestor Castillana) y Raimundo (Pablo Cerda) queden al descubierto.

View this post on Instagram

El LUNES 4 de marzo vuelve tu teleserie favorita 🔥 Así se viene la imperdible recta final de #PactoDeSangre 😱💀💥

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

Además, este infartante adelanto dejó algunas dudas entre los seguidores de «Pacto de Sangre». Por ejemplo, ¿Cómo consiguió los videos de Daniela la subcomisario de la PDI, Isabel Bustos?, esto luego de que en el adelanto se viera como la actriz que da vida a su personaje, Javiera Hernández, le cuenta a Feliciano que entre los videos encontrados hay uno que Daniela grabó hace unos meses en la playa, a lo que el comisario le dice: «dime que tienes ese video por favor».

Tras esto, muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Marco haya delatado a sus amigos, para perjudicar a Gabriel, cegado por los celos de la relación que el profesor mantiene con Josefa, quien además espera una hija de él.

Luego de esto, muchos se preguntaron: «¿Por qué Marco es internado en un centro psiquiátrico?». En el avance se mostró cómo el empresario fue llevado a un centro psiquiátrico en contra de su voluntad, por lo que algunos usuarios en redes sociales mencionaron la posibilidad de que haya sido considerado ‘loco’ tras revelar que Gabriel asesinó a Daniela.

Aunque otro grupo de usuarios también lanzó la teoría de que se hizo pasar por loco para evitar enfrentar a la justicia, tras revelarse toda la verdad sobre la muerte de la adolescente.

Pero esto no es todo, ya que también se vio a Alonso (Hernán Contreras) llorando en las imágenes, pero la pregunta es ¿por qué?. Donde las posibilidades serían dos, una se relaciona con la posible muerte de un nuevo personaje, mientras que la otra apunta a que tras enterarse de toda la verdad queda desconsolado, pues su hermana también está involucrada en la desaparición del cuerpo de Daniela.

Entonces, ¿quién morirá?, esto ante la posibilidad de que Alonso esté llorando por un nuevo fallecimiento en la historia. Algunos usuarios de Twitter se aventuraron en decir que Josefa moriría tras conocer la verdad de sus amigos, aunque otra posibilidad es que no resista y fallezca durante el parto.

Por otra parte, Gabriel también podría ser una nueva víctima, ya que de acuerdo a la escena que lo muestra junto a Daniela lleno de sangre, podría tener un terrible final.

Recordemos que otra posible víctima sería Paloma, una de las jóvenes prostitutas, que en los últimos capítulos -previo al receso festivalero- tuvo una misteriosa salida con el ‘señor Rojo’, Benjamín Vidal, donde el médico intentará drogarla.

Pero sin duda, una de las dudas que más inquietó a los seguidores de «Pacto de Sangre» fue: «¿A quién le habla Feliciano en el final del adelanto?». 

Recordemos que el policía dice: «están locos, todos ustedes están enfermos». Momento en que se le ve muy afectado luego de saber toda la verdad. Sin embargo la duda es, ¿le está hablando al grupo de amigos compuesto por Gabriel, Benjamín, Marco y Raimundo?.

Finalmente, y un detalle que no todos notaron es que la teleserie cambió la frase que acompaña a su presentación. La que en un principio era: «Amigos hasta que la muerte los separe», no obstante, en la recta final se cambió a «Nadie está a salvo».

¿Qué crees que pasará?.