La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de «Lugares que hablan», programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra y que en esta ocasión visitó isla Tac, en el archipiélago de las Chauques, uno de los lugares más alejados de la isla grande de Chiloé.
Lee también: Acusan a Francisco Saavedra de realizar lavado de imagen a conocida empresa.
Como es costumbre, el animador compartió divertidos momentos con los habitantes del lugar, contexto en el que participó de una ‘Minga’, donde se vivió un particular momento con el ‘Catador’.
Lo anterior porque el querido camarógrafo del programa, conocido por ser el encargado de probar las diferentes comidas de los lugares que visita, recibió un sugerente piropo que sacó las risas de Pancho Saavedra.
Esto luego de que el ‘Catador’ probara en una embarcación un plato de curanto a la olla, que le encantó. Pero luego se toparon con unas mujeres que preparaban pan amasado, donde también tuvo la oportunidad de probarlo. Contexto en que una de ellas le lanzó el siguiente comentario al camarógrafo: «Quisiera ser pancito para que me comas, Catador», haciendo reír a todos.
Divertido momento que marcó otro emocionante capítulo de «Lugares que hablan», espacio cultural que fue el líder en sintonía del horario prime de este sábado, alcanzando un peak de 13 puntos.